Para los que piensen que los animales no sienten


Este vídeo que me enviaron a través de un evento en una de las redes sociales en las que tengo un perfil, me llegó muy a dentro del corazón, yo soy un amante de los animales, siempre me han encantado, hace ya muchos años tuvimos un perro (Rocky) y una gatita (Susi), aún conservo las cartillas sanitarias de ellos y me acuerdo muchísimo. Ahora tenemos una perrita (Chispa) que la pobrecita ya está viejita a la que quiero también muchísimo y otra gata (LindaMí) y siempre que las veo les doy un fuerte abrazo.

Los animales también sienten, y no hay más que verlo en el vídeo del enlace de abajo cuando arrollan en una autopista a un perro y se ve que hay otro perro tirando del cuerpo para quitarlo del asfalto. Para mí bastante impactante ver eso aunque sabiendo que un perro nunca te abandonaría no debe sorprender.

Bueno, espero que os llegue al corazón y que entre todos seamos menos crueles con ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=a4h_VCmRbns

Acerca de seravb

Técnico de la Oficina de Software Libre e Ingeniero Técnico de Informática.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

