Vuelta al blog


Después de bastante tiempo, si no mal recuerdo desde noviembre, no escribo en el blog.

Los motivos que me han llevado a no darle movimiento han sido principalmente el estar muy pero que muy ocupado.

No he parado en todo este tiempo ya que he tenido que llevar adelante las asignaturas de mi carrera, las prácticas que estoy haciendo con la Oficina de Software Libre, el pasar tiempo con mi familia y leer dos libros que estoy llevando a la par, son Lujo y Glamour.net (del director de la Oficina de Software Libre, mi tutor también en las prácticas y profesor de mi escuela) y Los Tudor – La Amante del Rey (basado en la historia que tiene el Rey Enrique VIII entre su primera esposa Catalina de Aragón y su segundo matrimonio con Ana Bolena).

Bien, como siempre digo, le daré movimiento al blog y espero que os guste con los artículos que escriba de la índole que sean.

 

Un saludo a todos.

Acerca de seravb

Técnico de la Oficina de Software Libre e Ingeniero Técnico de Informática.
Esta entrada fue publicada en Evento y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vuelta al blog

  1. jjmerelo dijo:

    ¿Te lo acabaste? ¿Qué te pareció?

Deja un comentario