Nuevas experiencias: Startup Week


Después de un verano un tanto accidentado por una caída en una salida con la bicicleta y tras una recuperación de unos 2 meses para estar de nuevo al 100% he salido bien parado. Un Septiembre de muy buenas noticias y experiencias con asignaturas aprobadas, buenas noticias familiares y más.

Hasta ahora en Octubre prácticamente todo han sido cosas buenas. Entre ellas una experiencia, la Startup Week celebrada del 21 al 24 de Octubre en la ETSIIT, el primer día fuimos varios de los participantes los que propusimos ideas para llevarlas a empezar a emprender desde cero, se hicieron 4 grupos con las ideas más votadas y uno de ellos fue el mío con la idea que propuse de haber cogido y replantear lo que fue PUPILS, gracias a los mentores que tuvimos la idea la remodelamos de tal manera que el público final objetivo seguían siendo los niñ@s pero visto de otra manera.

La llamamos HOORAY!

Horray's Logo

Horray’s Logo

Y la verdad que de lo que trata es super interesante, los miembros hemos sido: Bego como la representante del grupo, Isa como la aportadora de muy buenas ideas complementarias y encaminadoras del proyecto, MªJosé como la segunda voz del proyecto y comunity manager, Nuria como recopiladora de información y comunity manager también y aquí un servidor como diseñador del logo y developer. Entre ellas 4 se pusieron a diseñar todo el plan económico para llevar adelante la idea cosa que yo carezco pero a cambio yo me puse con lo que ellas necesitan que es el aspecto técnico informático haciendo un gran equipo. Continuaremos juntos para sacar adelante la idea como sea y poder llegar a decir que somos los Founders de la idea.

Hicimos una muy buena presentación para vender la idea a pesar de poner ciertas pegas, quedándonos a las puertas de haber conseguido ese premio que había y que bien nos merecíamos sin menos preciar el resto de ideas.

Presentacion Hooray

Presentación por parte de Bego

Os dejo una foto del equipo y que guardaré con gran satisfacción del que me siento orgulloso de haber formado parte y de la compañía que he tenido:

Hooray

Hooray’s Team: Isabel, Begoña, Serafín, Mª José y Nuria según se ve la fotografía empezando por la izquierda.

Anuncios

Acerca de seravb

Técnico de la Oficina de Software Libre e Ingeniero Técnico de Informática.
Esta entrada fue publicada en Evento y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s